VI Prueba Circuito Padel Adeslas Junior 2015

A lo largo de toda la semana desde el lunes 4 y hasta el sábado 11 de julio se ha disputado en las instalaciones del Junior F.C de Sant Cugat, la sexta prueba del Circuito Adeslas Pádel 2015.

Esta sexta prueba del calendario del Circuito 2015 ha destacado por el gran ambiente y excelente nivel de juego vivido a lo largo de cada jornada, contando con una participación de 228 parejas (3 niveles, categorías masculina, femenina, mixta) según publicó la propia organización en sus redes sociales.

Cada jugador por participar pudo hacerse con el wellcome pack con el polo oficial del circuito, y disfrutar de la cena y fiesta con la correspondiente entrega de premios celebrada el sábado 11 de julio en la piscina del club.

Destacar también el éxito del Pro-Am organizado y el partido exhibición que se disputó entre el jugador número 1 del mundo Fernando Belasteguín y su actual compañero en el Circuito World Pádel Tour el brasileño Pablo Lima frente a la pareja formada por los argentinos Cristián Gutiérrez y Tito Allemandi, y que hizo que todo el público asistente pudiera disfrutar con los espectaculares puntos que protagonizaron.