¿Buscas tomar clases de pádel en Barcelona?

El pádel se está situando como uno de los deportes más de moda en nuestro país, contando cada vez más con un mayor número de aficionados practicantes. Si vives o trabajas en Barcelona y estás interesado o interesada en aprender a jugar a pádel y mejorar o perfeccionar tu técnica, te recomendamos Escuela Padel Barcelona.

Cuenta con un equipo cualificado de monitores de pádel que gracias a su experiencia y profesionalidad te ayudarán a descubrir todos los secretos de este deporte, mejorando tu nivel de juego.

No importa el nivel de juego que tengas (iniciación, intermedio, perfeccionamiento o competición) ya que cada entrenador se va a adaptar al nivel requerido, adaptando el ritmo necesario de la clase.

Disponen de diversas modalidades de clases de pádel, particulares o individuales desde 30 euros la hora, dobles desde 20 euros por jugador, o clases triples (3 jugadores) entre otras opciones. Los horarios de las clases pueden ser de lunes a viernes desde las 9h de la mañana hasta las 23h de la noche, y fines de semana (a concretar). Puedes contactar con ellos directamente para que te informen más detalladamente.

Esta es la opción más cómoda para aprender a jugar a pádel en el centro de Barcelona.